Alex Cocina

Me gusta Alex Cocina

Alexcocina Catering Contemporáneo

Nos acercamos al final del año, decididos a festejar lo logrado y a recibir un nuevo año con alegría.
Para que tus eventos en la oficina, con amigos o en familia sean especiales, te ofrecemos un servicio de cattering artesanal y a la vez con ese toque de sofisticación justo para los ojos y el paladar.

Nos caracteriza la frescura de los elementos, la versatilidad y la presencia de un personal capacitado, comprometido, creativo y amable.

left arrow
right arrow

Una fiesta es un momento de celebración, es un encuentro, un agasajo, una conmemoración, y deseamos que se grabe en la memoria de la gente como algo bien, hecho, pensado, organizado y de buen gusto.

Para lograrlo, nos esforzamos en crear cosas nuevas, simples, no rebuscadas, pero con un toque original, moderno y de sabores variados y por sobre todas las cosas fresco, usando materias primas de primera calidad.

Un maridaje entre la excelencia y el buen gusto, pero con un toque casi doméstico.

La influencia de mis viajes alrededor del mundo y el manejo de las especias han hecho que nuestro servicio marque la diferencia.

Fotos: Tali Kimelman

Últimas Reseñas

Restaurante "Rafael"

Restaurante "Rafael" Este restaurante de Lima se hizo esperar por una razón u otra, y fué el último en ser visitado, pero el mejor sin ninguna duda.
Acá la reseña //// Leer Más...

Terminal Pesquera de Lima

Terminal Pesquera de Lima Nos levantamos bien temprano y partimos a la terminal pesquera al sur de Lima. Una fiesta para la vista. //// Leer Más...

Últimas Recetas

Trifle express de frutos rojos

Trifle express de frutos rojos Una receta muy fácil de preparar ideal para soprender a tus amigos! //// Leer Más...

Mejillones con pangrattato

Mejillones con pangrattato Una receta fácil y deliciosa, ideal para preparar en verano! //// Leer Más...