Alex Cocina

Me gusta Alex Cocina

Alex Cocina y enseña a 600 alumnos por año: italiana, peruana, tapas y bocados, sushi e india

Los cursos en Alex Cocina va desde la cocina Italiana, Asia-Thai, Peruana-Fusión, Tapas y Bocados, Sana pero con Onda, Principiantes, India, Sushi, Mejicana, Mariscos y Pescados.

Alex Magariños nos cuenta que "en general los talleres son de 2 clases, largas, se hacen muchas recetas entre 8 y 10. Hay una introducción al tema en forma teórica, ya sea generalidades de la cultura y los insumos que se usan, especias, ingredientes y demás. Luego estudiamos las recetas juntos en forma teórica y después nos dividimos en equipos para prepararlas. Al final nos sentamos a la mesa a degustar, siempre tomando un buen vino".



Las gastronomías con más éxito son la Italiana, Peruana, Tapas y Bocados, India y Sushi, en ese orden. Si bien hay talleres en los que predominan más hombres que mujeres, en la gran mayoría de los casos siempre hay predominancia del sexo femenino. Las edades van desde los 25 a los 70 años, pero cada tanto hay presencia en los grupos fijo (toman clase una vez por mes)de chicas de entre 16 y 17 años. El promedio de alumnos por mes ronda en los 60 a 70 por ahora que hay un solo horario a la noche. Unos 580 a 600 por año, ya que en enero y febrero baja la actividad.



Fuente: Infonegocios

Últimas Reseñas

Restaurante "Rafael"

Restaurante "Rafael" Este restaurante de Lima se hizo esperar por una razón u otra, y fué el último en ser visitado, pero el mejor sin ninguna duda.
Acá la reseña //// Leer Más...

Terminal Pesquera de Lima

Terminal Pesquera de Lima Nos levantamos bien temprano y partimos a la terminal pesquera al sur de Lima. Una fiesta para la vista. //// Leer Más...

Últimas Recetas

Trifle express de frutos rojos

Trifle express de frutos rojos Una receta muy fácil de preparar ideal para soprender a tus amigos! //// Leer Más...

Mejillones con pangrattato

Mejillones con pangrattato Una receta fácil y deliciosa, ideal para preparar en verano! //// Leer Más...