Alex Cocina

Me gusta Alex Cocina

Terminal Pesquera de Lima

A pesar de la temprana hora de la mañana,  la llegada a la terminal se hizo un tanto difícil. La cantidad de camiones que compiten por un lugar en el estacionamiento es grande, la calles aledañas angostas y atestadas, ya que no solo están los proveedores sino también los camiones, autos y camionetas de clientes particulares y de los restaurantes, que quieren adquirir lo mejor de la oferta antes de que se acabe. Pocas veces vi tanta  variedad. Llamó mi atención la frescura del producto expuesto sin medios de refrigeración. Algunas fotos que ilustren gráficamente lo que quiero contarles. En una de las fotos me verán junto a mi chofer abrazando a un pez espada, algo grandecito verdad?.Podrás ver erizos, cangrejos, lenguados. Les debo confesar que el ceviche de erizo, … mmmmmmm, es difícil. La sopa de cangrejo y langostinos que tomamos esa noche, espectacular!!!!!!!!!!!! También verán las montañas de algas frescas que llenan en lugar de olor a mar profundo, no es invasivo, es agradable, huele a iodo.

Fotos:

Últimas Reseñas

Restaurante "Rafael"

Restaurante "Rafael" Este restaurante de Lima se hizo esperar por una razón u otra, y fué el último en ser visitado, pero el mejor sin ninguna duda.
Acá la reseña //// Leer Más...

Terminal Pesquera de Lima

Terminal Pesquera de Lima Nos levantamos bien temprano y partimos a la terminal pesquera al sur de Lima. Una fiesta para la vista. //// Leer Más...

Últimas Recetas

Trifle express de frutos rojos

Trifle express de frutos rojos Una receta muy fácil de preparar ideal para soprender a tus amigos! //// Leer Más...

Mejillones con pangrattato

Mejillones con pangrattato Una receta fácil y deliciosa, ideal para preparar en verano! //// Leer Más...